LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Bajan las temperaturas en Galicia y se mantienen las altas temperaturas en el resto del país

Ayer se registraron datos de temperaturas veraniegas, poco comunes en el mes de febrero. Hoy la situación cambia ligeramente por el paso de un frente que hará que las temperaturas no sean tan cálidas en la zona de Galicia descendiendo unos 8ºC. En cambio, en el centro y en el este del país se esperan temperaturas tan altas como las de ayer. El sol se va a imponer en toda la península, y solo podría haber chubascos débiles en la zona de Galicia.

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Publicidad

Publicidad

Imagen de César Gonzalo

Continúan los diluvios en el Mediterráneo y se mantiene el tiempo tormentoso en el resto de España

Durante esta madrugada las lluvias no han dado tregua en el sur de Tarragona y Castellón, donde ya se han producido inundaciones. Los avisos y lluvias irán reduciéndose a lo largo de la jornada, en esta zona. Pero las fuertes tormentas seguirán en el sureste, y con menos intensidad, se extenderán al interior del país.

Albacete con las lluvias torrenciales

Las lluvias torrenciales de Tarragona, Valencia, Castellón y Murcia se dirigen a las Islas Baleares

Diez comunidades autónomas están en aviso este viernes por el azote del primer temporal lluvioso del año, que seguirá con especial intensidad en Castellón y Tarragona, en aviso rojo por peligro extraordinario de precipitaciones torrenciales.