LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Arranca la semana con precipitaciones y descenso de las temperaturas

Comienza la semana con novedades, la llegada de un frente frío por Galicia deja lluvia y fuerte oleaje, seguirán extendiéndose las precipitaciones por el resto del país. Rompe la calma en la zona de Cantabria, aumenta la humedad y se esperan lluvias a partir de esta tarde, un cambio que ayuda a extinguir los incendios forestales. Abundantes nubes en la zona del Mediterráneo, suben las temperaturas mínimas, pero todavía encontramos heladas en zonas de Teruel o Soria. De cara a la tarde, en el noroeste descienden las temperaturas hasta 6ºC.

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Publicidad

Publicidad

César Gonzalo

Jueves de calma y cálidas temperaturas: El calor se mantendrá durante el fin de semana, según César Gonzalo

Tenemos por delante un día con marcada estabilidad, solo alterada por el paso de un nuevo frente en el extremo norte, por la posibilidad durante la tarde de algún chubascos débiles en el norte de Cataluña, en Mallorca y en Canarias. Los cielos despejados predominarán en el resto en una tarde que rozará el ambiente caluroso en el sur.

La previsión del jueves 11 de septiembre

Roberto Brasero anuncia que vuelve el tiempo de verano: "El fin de semana, más calor"

Para este jueves no tendremos avisos por riesgo de lluvias... ni de ningún tipo. Vuelve la calma y en la mayor parte de España empiezan a subir de nuevo las temperaturas. Para el fin de semana serán más altas.