LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Arranca la semana con estabilidad y precipitaciones débiles en el norte peninsular

La estabilidad marca el inicio de la semana, se mantienen las altas temperaturas y se reducen las precipitaciones. Una jornada marcada por precipitaciones muy débiles, temporal marítimo en las Baleares, niebla densa, nubosidad, y viento en regiones del norte peninsular. Las temperaturas seguirán subiendo en las horas centrales del día y de cara a los próximos días.

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Publicidad

Publicidad

La previsión de César Gonzalo

César Gonzalo: "Mañana las tormentas nos darán una tregua, hoy en el centro tarde de chaparrones"

De nuevo tendremos una tarde tormentosa en el centro del país, con chubascos que podrán ser fuertes en el entorno del sistema central y los Pirineos. Más débiles se extenderán al norte de Castilla-La Mancha y de Extremadura. Además se esperan lluvias débiles en el Cantábrico. En el resto tendremos un día de nubes y claros con temperaturas en ligera subida.

Imagen del eclipse solar visto desde España

¿Por qué un eclipse de minutos genera tanta expectación? La explicación de Roberto Brasero a tres meses del 12 de agosto

Hoy ya solo faltan 3 meses para el eclipse del próximo 12 de agosto... ¿Ya te has parado a pensar si lo verás?. Aquí te dejo una información para que entren ganas de que llegue ese momento y sepas disfrutarlo.