LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Bajan las temperaturas en el norte y se mantiene el tiempo primaveral en el resto del país

Solo en el extremo norte bajaran las temperaturas incluso hasta 7ºC debido a un débil frente frío que podría dejar algunas ligeras precipitaciones. Heladas en zona del sur de Aragón, Teruel y Castilla y León. De cara a la tarde, en el centro y sur del país las temperaturas se mantienen agradables incluso podrían superar a las de ayer. Precaución por riesgo de nevadas en la zona del Pirineo, oleaje en la zona del Cantábrico, y cielos despejados en el interior.

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Publicidad

Publicidad

La previsión de César Gonzalo

César Gonzalo: "Mañana las tormentas nos darán una tregua, hoy en el centro tarde de chaparrones"

De nuevo tendremos una tarde tormentosa en el centro del país, con chubascos que podrán ser fuertes en el entorno del sistema central y los Pirineos. Más débiles se extenderán al norte de Castilla-La Mancha y de Extremadura. Además se esperan lluvias débiles en el Cantábrico. En el resto tendremos un día de nubes y claros con temperaturas en ligera subida.

Imagen del eclipse solar visto desde España

¿Por qué un eclipse de minutos genera tanta expectación? La explicación de Roberto Brasero a tres meses del 12 de agosto

Hoy ya solo faltan 3 meses para el eclipse del próximo 12 de agosto... ¿Ya te has parado a pensar si lo verás?. Aquí te dejo una información para que entren ganas de que llegue ese momento y sepas disfrutarlo.