La previsión del tiempo

Las temperaturas vuelven a subir pero sin dejar valores muy calurosos

Suben de nuevo los termómetros pero sin dejar temperaturas demasiado calurosas. Durante la mañana aparecerán algunas tormentas que rondarán Alicante y Murcia, en el resto de la Península el tiempo será tranquilo.

Los termómetros vuelven a subir pero sin dejar temperaturas muy calurosas

Publicidad

Subida de las temperaturas que no dejarán valores demasiados calurosos. Algunas tormentas rondarán Alicante y Murcia durante la mañana. En el resto de la Península el tiempo se mantendrá tranquilo con cielos despejados.

Serán protagonistas los claros en el las costas del cantábrico. Habrá viento fuerte en el noreste y no cesará en la mayor parte de las islas canarias. Asimismo, las temperaturas tendrán valores elevados aunque los termómetros bajarán ligeramente en Alicante, Murcia y puntos de Albacete.

Publicidad

Es-Alert

Suspenden las clases en Valencia este viernes por los avisos de lluvias torrenciales

El Ayuntamiento de València activa el CECOPAL y acuerda el cierre de todos los centros educativos municipales de la ciudad a partir de las 15:00 horas, debido al aviso rojo por tormentas. Una medida se prolongará durante todo el día de mañana, ante la previsión meteorológica.

Previsión César

El nuevo temporal de lluvias torrenciales en el Mediterráneo llega esta tarde y se prolongará hasta el viernes

Día de peligro extremo en la Comunidad Valenciana y Tarragona donde se activa el máximo nivel de aviso, el rojo. Peligro extremo por acumulaciones que en 12 horas rebasarán los 180 litros/m2. También se esperan fuertes tormentas en el resto del este y Baleares. Tiempo más tranquilo en el resto con lluvias en el norte de Canarias y tendiendo a remitir en el Cantábrico