Publicidad

La previsión del tiempo

Las temperaturas vuelven a subir pero sin dejar valores muy calurosos

Suben de nuevo los termómetros pero sin dejar temperaturas demasiado calurosas. Durante la mañana aparecerán algunas tormentas que rondarán Alicante y Murcia, en el resto de la Península el tiempo será tranquilo.

Subida de las temperaturas que no dejarán valores demasiados calurosos. Algunas tormentas rondarán Alicante y Murcia durante la mañana. En el resto de la Península el tiempo se mantendrá tranquilo con cielos despejados.

Serán protagonistas los claros en el las costas del cantábrico. Habrá viento fuerte en el noreste y no cesará en la mayor parte de las islas canarias. Asimismo, las temperaturas tendrán valores elevados aunque los termómetros bajarán ligeramente en Alicante, Murcia y puntos de Albacete.

Publicidad

Brasero

Roberto Brasero y el "aviso especial de la Aemet por la DANA": estas son las zonas de riesgo

La DANA que nos afectará a partir de mañana trae lluvias y tormentas al norte de España y algunas puedes ser muy fuertes. Y otras muchas zonas el calor nos dará un respiro.

César Gonzalo

César Gonzalo dice "adiós al 'calorazo'": "Llega una DANA cargada de tormentas"

Durante este jueves se mantienen las altas temperaturas de las últimas jornadas. En un día que ha comenzado con fuertes tormentas recorriendo el archipiélago balear, remitirán rápidamente. Por la tarde podrán descargar con fuerza en Aragón , el interior de Cataluña y de Castellón. En el resto tendremos tiempo tranquilo, con temperaturas que hoy seguirán siendo calurosas. Mañana, comenzarán a bajar en el oeste.