PREVISIÓN DEL TIEMPO CON MERCEDES MARTÍN

Jornada de lluvias y chubascos que serán persistentes en Galicia

Lluvias y chubascos persistentes en el oeste de Galicia, con posibilidad de ser localmente fuertes en el oeste de Galicia, Málaga, entorno de Pirineos, Tenerife y Gran Canaria. En la Península y archipiélagos estará nuboso o cubierto con precipitaciones, que podrán ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia, Málaga y entorno de Pirineos. En Canarias no se descarta que tengan cierta intensidad en el norte de islas de mayor relieve, tendiendo a remitir y a disminuir la nubosidad. Las precipitaciones son poco probables en el Cantábrico, extremo sureste peninsular y Baleares.

Jornada de lluvias y chubascos que serán persistentes en Galicia

Publicidad

Publicidad

La previsión de César Gonzalo

César Gonzalo: "Mañana las tormentas nos darán una tregua, hoy en el centro tarde de chaparrones"

De nuevo tendremos una tarde tormentosa en el centro del país, con chubascos que podrán ser fuertes en el entorno del sistema central y los Pirineos. Más débiles se extenderán al norte de Castilla-La Mancha y de Extremadura. Además se esperan lluvias débiles en el Cantábrico. En el resto tendremos un día de nubes y claros con temperaturas en ligera subida.

Imagen del eclipse solar visto desde España

¿Por qué un eclipse de minutos genera tanta expectación? La explicación de Roberto Brasero a tres meses del 12 de agosto

Hoy ya solo faltan 3 meses para el eclipse del próximo 12 de agosto... ¿Ya te has parado a pensar si lo verás?. Aquí te dejo una información para que entren ganas de que llegue ese momento y sepas disfrutarlo.