LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Se disparan las temperaturas en el norte pese a mantener los cielos nubosos

Para este viernes se prevén temperaturas en aumento generalizado en la Península y Baleares, que será notable en puntos del norte peninsular. En Galicia, Alto Ebro, País Vasco, Navarra, Pirineos y norte de Castilla y León, se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que en el oeste de Galicia podrían ser localmente fuertes de madrugada.

Se disparan las temperaturas en el norte pese a mantener los cielos nubosos

Publicidad

Publicidad

La previsión de César Gonzalo

César Gonzalo: "Mañana las tormentas nos darán una tregua, hoy en el centro tarde de chaparrones"

De nuevo tendremos una tarde tormentosa en el centro del país, con chubascos que podrán ser fuertes en el entorno del sistema central y los Pirineos. Más débiles se extenderán al norte de Castilla-La Mancha y de Extremadura. Además se esperan lluvias débiles en el Cantábrico. En el resto tendremos un día de nubes y claros con temperaturas en ligera subida.

Imagen del eclipse solar visto desde España

¿Por qué un eclipse de minutos genera tanta expectación? La explicación de Roberto Brasero a tres meses del 12 de agosto

Hoy ya solo faltan 3 meses para el eclipse del próximo 12 de agosto... ¿Ya te has parado a pensar si lo verás?. Aquí te dejo una información para que entren ganas de que llegue ese momento y sepas disfrutarlo.