La previsión
Una borrasca dejará temperaturas gélidas en toda la Península aunque las nevadas se ciñen a las montañas y las lluvias al sureste
Una borrasca cruza la Península este fin de semana dejando temperaturas de -12º en áreas altas de montaña donde las nevadas pueden ser intensas.
Publicidad
De un día para otro volvemos al invierno después de días de temperaturas primaverales. Volvemos a tener toda la cantidad de nieve que nos recuerda que estamos en invierno. Hará más frío y eso nos seguirá recordando que aún queda invierno. Puede que tengamos por delante los días más fríos.
Una borrasca cruza la Península este fin de semana. Lo que resta de febrero nos ha reservado un episodio de intenso frío. En las montañas del norte ya ha nevado, se retiene el frío y las temperaturas son de -12º. En buena parte de España el frío de hoy se nota aún más que el de la jornada de ayer y se mantendrá el fin de semana.
Nos olvidamos de valores por encima de 20º que hemos tenido hasta ayer en el sur. El aire frío se queda en la Península, las lluvias serán escasas en el sureste, Melilla. Baleares y Cataluña. El panorama será soleado pero se sentirá el frío en el ambiente.
En Andalucía es donde más puede cambiar el tiempo durante el fin de semana
Durante el fin de semana el frío se queda con temperaturas que van a ser similares a las de hoy durante el sábado. En Andalucía es donde más puede cambiar el tiempo y las lluvias podrían ser más fuertes en el área del Estrecho.
Más Noticias
- Roberto Brasero anuncia la llegada de una masa de aire ártica: "Una ola de frío cambiará el tiempo durante el puente"
- César Gonzalo avisa que habrá dos estaciones en el puente: cálido otoño hasta el sábado, invierno con nieve y frío el domingo
- Roberto Brasero y el vaivén de temperaturas que se avecina: "Ahora subirán, el fin de semana bajarán"
El domingo bajan aún más las temperaturas por el sur con lluvias y tormentas en el Estrecho. El domingo en el norte sumamos precipitaciones y al tener temperaturas más bajas podríamos tener nevadas en cotas más bajas.
Publicidad