Publicidad

CONTAMINACIÓN EN LA CIUDAD

¿Ha mejorado Madrid Central la calidad del aire?

El viernes entró en vigor Madrid Central: ley de polución que restringe el tráfico en el centro de la ciudad. Roberto Brasero ha comparado los datos del lunes pasado con la información obtenida hoy, tras la puesta en vigor de la ley. Hay algunas estaciones en las que hoy tenemos más cantidad de contaminantes que el lunes pasado. El dióxido de nitrógeno es mayor en el centro. Los datos de hoy están condicionados por el tiempo, ya que tenemos un anticilón acompañado de niebla. Por lo tanto, habría que comparar los niveles de contaminantes de hoy con otro día en el que los condicionantes sean los mismos.

Publicidad

Roberto Brasero

Roberto Brasero: "Lunes de cielos despejados a falta de luz artificial"

Al menos el apagón no ha sucedido en condiciones de clima extremo que hubiesen agravado la situación. Tenemos un lunes de cielos despejados a falta de luz artificial. Esta noche no hará mucho frío y mañana suben las temperaturas.

César Gonzalo

Las tormentas regresan en el puente de mayo, a pesar del ambiente veraniego de este lunes: toda la previsión de César Gonzalo

Cielos despejados y temperaturas al alza, así es como se presenta este lunes de tiempo tranquilo. Solo dos excepciones: el interior de Cataluña, donde las tormentas pueden ser fuertes por la tarde; y el área del Estrecho, con intenso viento de levante durante la mañana. A partir del miércoles una borrasca atlántica, traerá tormentas para el puente de mayo.