Publicidad

VERSIONES DE UN MISMO PLATO

Descubre el cocido del siglo XXI en las calles de Madrid

Toni Baena ha recorrido las calles de Madrid con una difícil misión: encontrar un cocido que pueda tomarse con cuchara. Se ha encontrado una especie de tortita de camarones, pero en realidad es codido. Los camareros aseguran que allí está concentrado todo el sabor de este delicioso plato. ¿Te imaginas un cocido en forma de paella? ¿y un cocido al estilo japonés? ¡Descubre las distintas versiones de este plato tan madrileño!

Publicidad

César Gonzalo

Las tormentas regresan en el puente de mayo, a pesar del ambiente veraniego de este lunes: toda la previsión de César Gonzalo

Cielos despejados y temperaturas al alza, así es como se presenta este lunes de tiempo tranquilo. Solo dos excepciones: el interior de Cataluña, donde las tormentas pueden ser fuertes por la tarde; y el área del Estrecho, con intenso viento de levante durante la mañana. A partir del miércoles una borrasca atlántica, traerá tormentas para el puente de mayo.

Roberto Brasero: "Esta tarde vuelven las tormentas pero el fin de semana ya parecerá verano"

Roberto Brasero: "Esta tarde vuelven las tormentas pero el fin de semana ya parecerá verano"

El calor se queda en el sur y este de España pero por el norte vuelve a refrescar el sábado con algunas lluvias en el Cantábrico y tormentas en Cataluña. Antes tenemos que pasar por una tarde de viernes que se volverá tormentosa en otras muchas zonas.