Idealista

A la venta más de 35.000 casas grandes, con garaje y trastero desde 30.000 euros en Idealista

Idealista presenta un listado de casas con tres habitaciones, garaje y trastero desde 30.000 euros para todos aquellos que estén pensando en comprarse una vivienda.

Imagen de una de las casas con garaje, tres habitaciones y trastero a la venta en Idealista.

Imagen de una de las casas con garaje, tres habitaciones y trastero a la venta en Idealista.Idealista

Publicidad

Idealista sabe que el confort cada vez se tiene más en cuenta a la hora de comprar una vivienda. Por ello, presenta en su página web un listado con más de 35.000 casas grandes con garaje y trastero desde 30.000 euros. Todo incluido en el precio.

Las cuarentenas y, sobre todo, el teletrabajo hacen que cada vez pasemos más tiempo en nuestro hogar. Por ello, es importante a la hora de comprar una casa que esta sea amplia y se adapte a nuestras necesidades.

¿Dónde están estas casas que anuncia Idealista? Esta es la mejor noticia. Las casas a la venta en Idealista se encuentran distribuidas por todas las comunidades por lo que podrás elegir, sin ningún problema, la zona que prefieras.

La oferta de Idealista

La compañía explica que cada vez son más los que buscan un inmueble con tres habitaciones y, sobre todo, con "un cuarto donde dejar aquello que es mejor que no esté visible en la casa".

Encontrar una casa con estas características puede resultar difícil, por ello Idealista te presenta casi 35.000 opciones que cumplen con la descripción a la perfección y que, además, son muy económicas. "Hay viviendas desde 30.000 euros a la venta", aseguran.

Puedes encontrar estas casas grandes con garaje y trastero desde 30.000 en numerosas localizaciones como Salamanca, A Coruña, Barcelona, Cádiz, Albacete, Granada, Jaén o Madrid.

Ejemplos de casas que puedes encontrar

Entre los ejemplos podemos encontrar un piso de dos dormitorios y un cuarto de baño en Granada de una superficie aproximada de 95,21 m² por 40.000 euros.

La vivienda está distribuida en comedor, cocina, dos dormitorios y un baño. Además, le corresponde una plaza de garaje con una superficie aproximada de 24 m² y un trastero de aproximadamente 7,40 m².

Si estás pensando cambiar de casa y comprar una vivienda por un buen precio, este podría ser un buen momento para aprovechar.

Publicidad