Publicidad
EL MINISTRO LAMENTA LA CRISIS DEL GRUPO
Soria: “El cierre de Orizonia es una muy mala noticia para el turismo”
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria cree que es una "muy mala noticia" para España la crisis de un grupo tan "relevante" para el sector turístico como Orizonia. Asimismo, espera que se logre una solución para los miles de trabajadores de la empresa.
Economía

La burocracia se disparó un 11% en 2021: más de 1 millón de páginas publicadas en los BOE
Los Boletines Oficiales del Estado y autonómicos publicaron 1,1 millones de páginas en 2021.

La subida de precios llega al tabaco: estas son las marcas de cigarrillos que se han encarecido
El pasado 30 de abril el Boletín Oficial del Estado publicó la subida de precios de algunas labores de tabaco que ya están en vigor en los estancos de toda España. La subida afecta a determinadas marcas de cigarrillos, cigarros, cigarritos y también a picaduras para liar y para pipa,

Más de la mitad de los españoles suspenden la respuesta del Gobierno sobre el apagón eléctrico, según el CIS
Casi el 60% dice que echaron en falta más información de las causas, de cuándo volvería la luz y de la rapidez en la respuesta.