21.013167

Publicidad

Vuelta al cole

Seis hoteles de Girona ofrecen sus instalaciones para convertirlas en aulas escolares para la vuelta al cole

Seis hoteles de Girona han decidido reinventarse y han ofrecido sus salas de reuniones y habitaciones para convertirlas en aulas escolares que podrían acoger unos 300 alumnos.

Para evitar la crisis, algunos hoteles han decidido reinventarse y cambiar las camas por pupitres. Es el caso de seis hoteles de Girona, que han ofrecido sus salas de reuniones y sus habitaciones para convertirlas en aulas escolares de cara a la vuelta al cole.

Esta iniciativa de los hoteles disminuye los problemas de espacio en los colegios. Los hoteles han asegurado que podrían acoger hasta 300 alumnos.

Manifestación de hoteleros

Los hosteleros se han manifestado este miércoles por toda España para reclamar ayudas que les permitan "sobrevivir" a la crisis del coronavirus. Ha habido paros y concentraciones en Madrid, en ciudades del País Vasco, en Sevilla y en Valladolid, exigiendo al Gobierno que "salve" sus negocios.

Son 1,7 millones de trabajadores los que dependen de los 300.000 establecimientos que funcionan en España, lo que supone el 6,2% del PIB, con un volumen de ventas de 123.612 millones de euros, según la asociación española de Hostelería.

Los hoteleros reclaman ayuda al Gobierno y dicen que las restricciones por el coronavirus y la falta de consumo puede llevar a muchos de ellos a la ruina.

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.