120.00

Publicidad

Tecnología

Samsung desvela hoy los misterios de sus nuevos modelos en el 'Unpacked 2020' de San Francisco

La cita es en San Francisco; la hora, las ocho de la tarde en España. La multinacional coreana presentará sus nuevos Galaxy. Sus seguidores confían en que la marca tenga listo el modelo pleagable que puede revolucionar el mercado.

Es uno de los eventos tecnológicos más esperados del año. Y como cualquier gran evento que se precie el 'Samsung Galaxy Umpacked' está rodeado de rumores. Millones de usuarios en todo el mundo están deseando conocer los nuevos modelos de la marca coreana.

El acto arranca a las ocho de la tarde, hora peninsular española, y será seguido en directo por internet desde cualquier punto del planeta. Para la marca es una de las grandes ocasiones del año. Samsung mostrará al mundo los nuevos dispositivos que según la propia marca 'darán forma a la próxima década de experiencias móviles'.

Sus seguidores confían en que sea la consagración de un nuevo modelo de teléfono inteligente plegable. La estrategia de Samsung a diferencia de la estadounidense Apple -su mayor competidora en la gama alta- ha apostado desde hace un año por el 5G.

Publicidad