Imagen no disponible

Publicidad

A partir del verano de 2018

Ryanair creará 34 nuevas conexiones desde Alemania a España, Francia, Portugal, Italia y Grecia

Entre las rutas desde Alemania se encuentran Barcelona, Gran Canaria, Milán, Marsella, Mykonos y Lisboa.

Ryanair destinará tres aviones más en el aeropuerto de Frankfurt a partir del verano de 2018 para agregar 34 nuevas rutas desde Alemania, entre ellas Barcelona, Gran Canaria, Milán, Marsella, Mykonos y Lisboa, ha anunciado en Frankfurt el director de marketing de la compañía, David O'Bryan.

Con la incorporación de estas tres aeronaves, la 'low cost' irlandesa sumará diez aviones en el aeropuerto más grande de Alemania, con lo que mejorará su posición en el país germano frente a Lufthansa, una de las principales candidatas a adquirir parte de los activos de la insolvente Air Berlin.

O'Bryan criticó además las ayudas estatales a la aerolínea alemana Air Berlin, que el pasado 15 de agosto se declaró insolvente. "El Gobierno alemán quiere construir un monopolio de Lufthansa con un crédito de 150 millones de euros", dijo. Por otro lado, para una mayor expansión de sus operaciones en Alemania, O'Bryan abogó por mantener abierto el aeropuerto berlinés de Tegel. "Es una locura que la capital de Alemania tenga menos capacidad que Dublín", afirmó.

Publicidad