27.861333

Publicidad

Economía

Los Reyes presentan la campaña 'Spain for Sure' para impulsar el turismo extranjero, streaming en directo

Felipe VI y doña Letizia participan en este acto para proyectar la imagen de España en el exterior. La campaña contará con 'embajadores' honorarios.

Los Reyes Felipe y Letizia, junto con los ministros de Exteriores, de Cultura y de Industria, Comercio y Turismo, así como representantes de las organizaciones empresariales lanzan este jueves en el Museo del Prado la campaña 'Spain For Sure', destinada a proyectar la imagen de España en el exterior.

El acto tendrá lugar en el Museo del Prado, que reabrió sus puertas la semana pasada, y estarán presentes representantes del tejido empresarial de España. El objetivo es animar a los turistas extranjeros a visitar este año nuestro país, que desde el próximo fin de semana volverá a abrir las fronteras con otros países de la UE y la zona Schengen.

A finales de abril, los Reyes mantuvieron una serie de videoconferencias con el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), que reúne a 140 empresas que suman una cifra de negocio equivalente al 35% del PIB español. La campaña contará con 'embajadores' honorarios. Se trata de personalidades de nuestro país que representan valores como el esfuerzo individual y la búsqueda de excelencia, claves para la proyección de España en el exterior. La octava promoción fue acreditada el pasado 3 de marzo en un acto presidido por los Reyes.

Sigue aquí el acto de los Reyes para presentar la campaña 'Spain For Sure'

Publicidad