Coronavirus
Los restaurantes y bares de Madrid podrán prestar servicio de entrega a domicilio
En el caso de cafeterías, bares y restaurantes permanecerán cerradas al público, pudiendo prestar exclusivamente servicios de entrega a domicilio o para su recogida en el local y consumo a domicilio.

Publicidad
Los restaurantes y bares estarán cerrados al público pero podrán prestar servicio de entrega a domicilio. En el caso de cafeterías, bares y restaurantes permanecerán cerradas al público, pudiendo prestar exclusivamente servicios de entrega a domicilio o para su recogida en el local y consumo a domicilio.
La permanencia en estos establecimientos deberá ser la estrictamente necesaria. En todo caso se evitarán aglomeraciones y se controlará que consumidores y empleados mantengan la distancia de seguridad establecida a fin de evitar posibles contagios.
Más Noticias
-
La guerra golpea con más fuerza a España: suben los precios de los alimentos un 30% más que en Europa
-
Irán reabre Ormuz y los mercados reaccionan con subidas y una caída de casi el 10% del petróleo
-
Barcelona acoge el I Encuentro Internacional por los Derechos Digitales con líderes globales en privacidad, ética y tecnología
El cierre no afecta a los bares y restaurantes ubicados en establecimientos hoteleros o en el interior de las instalaciones destinadas a la prestación de servicios públicos.
Publicidad









