Coronavirus
Los restaurantes y bares de Madrid podrán prestar servicio de entrega a domicilio
En el caso de cafeterías, bares y restaurantes permanecerán cerradas al público, pudiendo prestar exclusivamente servicios de entrega a domicilio o para su recogida en el local y consumo a domicilio.

Publicidad
Los restaurantes y bares estarán cerrados al público pero podrán prestar servicio de entrega a domicilio. En el caso de cafeterías, bares y restaurantes permanecerán cerradas al público, pudiendo prestar exclusivamente servicios de entrega a domicilio o para su recogida en el local y consumo a domicilio.
La permanencia en estos establecimientos deberá ser la estrictamente necesaria. En todo caso se evitarán aglomeraciones y se controlará que consumidores y empleados mantengan la distancia de seguridad establecida a fin de evitar posibles contagios.
Más Noticias
-
Cataluña se encamina hacia una autonomía fiscal con la gestión total del IRPF
-
Limones, peras conferencia y manzanas golden: estos son los productos que más han subido de precio en julio
-
Zulos en alquiler: 800 euros al mes por vivir en 15 metros cuadrados para lo que se requiere gente "seria y responsable"
El cierre no afecta a los bares y restaurantes ubicados en establecimientos hoteleros o en el interior de las instalaciones destinadas a la prestación de servicios públicos.
Publicidad