93.994500

Publicidad

Oferta de trabajo

Una empresa británica busca gente para probar colchones en hoteles de lujo

Trabajar por descansar y que además te paguen por ello, es el sueño de muchos, pero ahora, también una realidad para unos cuantos afortunados.

Una empresa británica está buscando a alguien que trabaje probando camas en hoteles cinco estrellas, para comprobar si la roma de cama y los colchones de los hoteles están a la altura. Por ello, la empresa británica 'Tielle Love Luxury' está dispuesta a pagar a las personas seleccionadas con 1.600 euros.

Pero la realidad de esta oferta de trabajo no es tan idílica como parece a priori, pues esa persona debe encargarse de probar y analizar minuciosamente las características del colchón, así como estar durante las 24 horas de los cinco días que dura el trabajo, al tanto de todo lo que pasa en el hotel: ruidos, olores, sacar fotos, analizar todos los detalles o el trato del personal y, posteriormente elaborar un informe detallado con todo.

Gracias a estos análisis, el objetivo de la empresa es que pueda mejorar sus productos con el objetivo para facilitar el sueño y el descanso a todas las personas que pasen por uno de estos hoteles.

Otro de los oficios llamativos de las últimas semanas es el de ser asistente de la reina Isabel II de Inglaterra. La monarca, ha hecho público que busca a una persona para trabajar en el castillo de Windsor, "sin experiencia previa, ni un título de inglés o matemáticas", según ha publicado el anuncio. El afortunado o la afortunada, contará con 33 días de vacaciones y tendrá un sueldo de 19.140 libras al año, sin embargo, ha de saber que el Castillo de Windsor tiene cerca de 1000 habitaciones y 45.000 metros cuadrados que limpiar.