EL NÚMERO DE AGENCIAS PARTICIPANTES HA AUMENTADO UN 11%
Unos pocos segundos de imaginación y creatividad para emocionar, hacer reír o soñar
Comienza en Bilbao el Festival Iberoamericano de Publicidad 'El Sol', que cumple 30 años. El jurado tendrá que analizar más de 2.000 anuncios y campañas publicitarias. No se trata sólo de vender, sino también de emocionar, hacer reír o soñar.

Publicidad
Anuncios que concentran en pocos segundos tanta imaginación y creatividad o más como el programa al que acompañan. Con un total de 239, el número de agencias participantes en El Sol 2015 se ha incrementado en un 11% con respecto al año anterior.
Se registra un incremento en inscripciones de agencias españolas, que supone un espaldarazo a la línea de actuación de El Sol y a cierta recuperación del sector. Las secciones que más incremento han registrado este año en cuanto a participación en El Sol son Contenidos de Marca, Medios, Marketing Promocional, Marketing Directo y RRPP.
La sección de Innovación, que aparece por primera vez este año, también ha conseguido excelentes resultados. Este año, con motivo del 30 aniversario del festival, el eje de las conferencias de El Sol es 'La consistencia de las marcas'. Por ello, el festival contará con un gran número de importantes ponentes que darán su visión sobre las marcas y el mercado iberoamericano.
Más Noticias
-
España duplica el gasto militar en menos de un año: destinó 39.400 millones en 2025, un 2,42% del PIB
-
España necesita invertir 407.000 millones en carreteras y trenes: "La situación es crítica"
-
El recargo antiapagón dispara la factura de la luz: las eléctricas y la industria piden bajar impuestos y reformar el recibo
Según los expertos, la publicidad ya no se limita a contar historias o a vender un producto. Llega el arte de la publicidad. Conseguir emociones, llegar en lo más profundo del consumidor potencial.
Publicidad









