Publicidad
ANUNCIARÁN MOVILIZACIONES SI LA COMPAÑÍA CREA UNA LOW COST
Los pilotos de Iberia amenazan con ir a la huelga
Los pilotos de Iberia amenazan con ir a la huelga en el caso de que la aerolínea anuncie oficialmente la creación de una nueva compañía 'low cost' para corto y medio radio dentro de su nuevo Plan Director, según anunció en rueda de prensa el responsable de la sección sindical de Sepla en Iberia, Justo Peral.

Consumo
Reduflación, obsolescencia programada o reventa de entradas: las regulaciones de la nueva ley de Consumo
El Ministerio de Consumo aprueba una ley que regula varias prácticas desleales con el objetivo de defender al consumidor.

Cada año, en julio, los campos de lavanda se llenan de flores púrpuras que atraen a miles de turistas. Pero no es oro todo lo que reluce para los agricultores. Desde la pandemia de COVID, los precios de estas aromáticas han caído en picado un 70 %, y además ahora se enfrentan a una dura competencia: las esencias sintéticas de productos químicos, más baratas.