Publicidad

Telefonía

Una familia gallega pide una solución para los cables telefónicos que cruzan el patio de su casa

Un matrimonio lleva tres meses pidiendo que la compañía telefónica retire los cables que cruzan su patio a un metro del suelo.

En resumen

  • Ni la compañía telefónica ni el ayuntamiento les dan ninguna solución
  • Tienen miedo de que sus hijos pequeños tengan un accidente con los cables
  • Si el cable sufre algún daño, la operadora podría llegar a denunciarles

Un matrimonio de Villagarcía de Arosa lleva tres meses intentando que su compañía telefónica retire unos cables que cruzan el patio de su casa. Cuando la familia adquirió la vivienda, dos cables de telefonía descendían desde una esquina del tejado hasta quedar a un metro del suelo. Ellos pensaron que se trataría de un mero trámite, sin embargo, los cables todavía no han sido retirados.

"Nos dijeron que hablásemos con la gente de uno de sus establecimientos en Vilagarcía y lo hicimos, pero después de las buenas palabras y de comentarnos que era un problemas con la subcontrata que les hace las instalaciones, el tiempo ha pasado y no nos dan ningún tipo de solución", asegura Norberto, dueño de la vivienda.

El matrimonio tiene miedo de que sus hijos pequeños tengan un accidente con los cables. Por eso, piden que los cables sean recolocados por el muro de la casa. La compañía telefónica y el ayuntamiento siguen sin ayudarles.

"Lo peor de todo es que, por lo visto, si el cable sufre algún daño, la operadora puede denunciarnos", relata Norberto, el dueño.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.