ACUERDO UE-MARRUECOS

Los pescadores españoles podrán volver a pescar en aguas marroquíes

Después de un año con muchos problemas, los pescadores españoles podrán volver a pescar en aguas marroquíes.

MARRUECOS_NUEVA

Publicidad

Un nuevo acuerdo entre la Unión Europea y Marruecos será de especial relevancia para el sector pesquero español. No sólo porque este mismo lunes podrán volver a pescar por toda esta zona, sino también porque de las 130 licencias que Marruecos concederá a Europa, más de la mitad serán para nuestro país.

A cambio, Marruecos recibirá más 52 millones de euros en los próximos cuatro años.

Publicidad

Pedro Sánchez en la reunión interparlamentaria del Grupo Parlamentario Socialista

La nueva medida de Pedro Sánchez para los jóvenes: una ayuda de 30.000 euros para alquilar con opción a compra

Esta es la nueva ayuda que propone el PSOE para posibilitar a los jóvenes españoles el acceso a la vivienda. Expertos coinciden en que "no ayudará a nadie" y que solo afecta al 4% de la oferta de la vivienda.

Empleos

Complemento de Apoyo al Empleo 2025 del SEPE: qué es y cómo cobrarlo mientras estás trabajando

Una de las principales novedades de 2025 es el Complemento de Apoyo al Empleo, una iniciativa del SEPE que busca dar un paso más en la compatibilidad entre empleo y protección económica.