Publicidad

Ranking

Los nominados al anuncio más machista del año, según FACUA

Desde 2010 la organización se encarga de nominar a los anuncios publicitarios más machistas, que son votados por los usuarios.

En una rueda de prensa de Ruben Sánchez, portavoz de FACUA, ha dado a conocer cuál las campañas publicitarias nominadas al premio a 'El anuncio más machista del año'.

El pasado año se llevó dicho galardón un gimnasio de Sevilla donde el cartel se veía a una mujer entrenando en ropa interior y con calcetines por encima de la rodilla. Obtuvo el 33,5% de los votos, es decir, unos 9.500 usuarios lo vieron el anuncio más machista.

La organización realiza estas nominaciones desde 2010 en la semana que se celebra el día internacional de la mujer, el 8 de marzo. El premio pretende poner en entredicho la publicidad que continúa tratando a la mujer como un objeto.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.