Publicidad

SE DISPARA EL TURISMO CHINO ESTOS DÍAS

Miles de turistas chinos visitan España aprovechando las vacaciones por el Año Nuevo

España es ya el destino favorito para los chinos en Europa. Millones de turistas aprovechan estos días sus vacaciones por el Año Nuevo chino para viajar a nuestro país. Les gusta nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro fútbol.

Acompañamos al Aeropuerto de Pekín a un grupo de treinta turistas chinos. El destino: España. Por delante tienen doce días para visitar ocho ciudades y entre ellas, Barcelona, Madrid o Sevilla.

Este año seis millones de chinos celebrarán el Año Nuevo viajando, una cifra récord. Estas son las vacaciones más largas y, aunque muchos las disfrutan en familia, cada vez son más los que optan por viajar al extranjero. Europa es el destino favorito y, entre los países, España.

Nuestro país ha pasado del quinto puesto en 2015 para los chinos, al primero en este año por estas fechas. El número de viajes a España ha aumentado un 89% y entre los reclamos que funcionan bien está el fútbol.

Estos días Turespaña ha lanzado la web en chino. Entre las ventajas, son los turistas que más gastan y viajan cuando en España no es temporada alta.

Publicidad