31.999833

Publicidad

Día del Soltero 2020

Miles de descuentos en el adelantado Black Friday por el Día del Soltero

Este miércoles se celebra el Black Friday chino en el día del Soltero con miles de ofertas en diferentes webs.

Este miércoles, 11 de noviembre, es el Día del Soltero, el día de compras online más importante del año en China. El año pasado, 500 millones de consumidores hicieron más de 500.000 transacciones por segundo. Unas cifras desmesuradas que este año la empresa china 'Alibaba' prevé superar.

Esta festividad tiene su origen en los años 90 en China, cuando un grupo de universitarios decidieron celebrar su soltería haciéndose regalos. Desde entonces, esta fecha se ha ido convirtiendo en un día de compras obligatorio y en una jornada de oro para el comercio electrónico chino.

Aliexpress se ha mostrado "optimista" de cara a alcanzar una facturación "récord" en la próxima edición del 11.11, que durará 48 horas, y superar los históricos registros alcanzados en 2019.

"Somos muy optimistas para lograr facturación récord y superar con creces los resultados del año pasado", ha asegurado el director de operaciones de Aliexpress en España, Rubén Bautista, que ha precisado que no podía compartir previsiones de ventas del gigante asiático.

En España los descuentos estarán disponibles desde este miércoles, 11 de noviembre, a las 9 de la mañana hasta el 13 de noviembre a las 9 de la mañana.

Muchas empresas se han sumado a ofrecer descuentos en este día de España donde cada vez más consumidores compran en esta fecha tan emblemática de China. Productos tecnológicos, ropa, de entretenimiento, juguetes, ocio, ropa, belleza, salud, regalos para Navidad. Una variedad de objetos que muchas personas esperan hasta este miércoles para comprarlo o para adelantar y ahorrar algo de cara a los regalos navideños.