Publicidad
última cena del año
Los mercados se llenan de personas que ultiman sus compras para Nochevieja
En estas fechas tan señaladas muchos quieren ofrecer los mejores productos a sus familiares y amigos, para ello, se desplazan hasta los mercados de las principales ciudades españolas donde desde primera hora el trajín de personas es constante.
Economía

El intermediario dejó tiradas a las propietarias y estas subieron un vídeo a las redes para ofrecer a todo el que quisiera recoger las naranjas gratis. Antena 3 ha estado con una de las propietarias.

Ahorro energía
'Cada cosa que hacemos cuenta', la nueva campaña de Atresmedia para concienciar sobre el ahorro energético
Atresmedia y la compañía energética Endesa aúnan esfuerzos en una campaña dirigida a mentalizar a la sociedad sobre los beneficios que representa la eficiencia energética. El objetivo es contribuir a conseguir un futuro más integrador, limpio e inclusivo.

Realidad virtual
Ya están aquí los simuladores de partos en el metaverso: "Las contracciones se sienten reales"
Un simulador de partos virtual para preparar el real. Es lo último en tecnología para que las parejas se preparen para ese día y quitar los miedos.