Publicidad

última cena del año

Los mercados se llenan de personas que ultiman sus compras para Nochevieja

En estas fechas tan señaladas muchos quieren ofrecer los mejores productos a sus familiares y amigos, para ello, se desplazan hasta los mercados de las principales ciudades españolas donde desde primera hora el trajín de personas es constante.

Para muchos españoles el 31 de diciembre es sinónimo de compras de última hora para celebrar la Nochevieja como se merece, una cuidada cena para sentar en la mesa a familiares y seres queridos para despedir este año que se va y dar la bienvenida a 2019.

Los mercados están abarrotados de jóvenes y mayores, algunos acuden en el último momento para obtener los productos más frescos, sobre todos los que se decantan por ofrecer pescado en su mesa y hay quienes, más previsores, hicieron sus encargos en los días precedentes para evitar sorpresas de última hora.

Unos entrantes de marisco, salmón y embutido suelen figurar en los menús, y a partir de ahí cada familia intenta contentar a todos los gustos, porque aunque tenga miembros veganos, eso no implica una cena aburrida o insípida.

Publicidad