Black Friday

Llega el 'Black centollo': ejemplares a 15 euros en un restaurante de Vilagarcía de Arousa

Este restaurante se suma al 'Black Friday' con unos centollos de primera a precios irresistibles.

Centollos

Centollos Antena 3 Galicia

Publicidad

Nada más entrar en el restaurante 'O Churrasco' de Rubiáns, en Vilagarcía de Arousa, te das cuenta cual va a ser el producto estrella este fin de semana. Las cajas de centollo se apilan en el local a la espera de ser despachadas durante estos días con la promoción 'Black Centollo'. "Consiste en que ofrecemos por 15 euros una centolla aprovechando el tirón del 'black friday'. Es como una tarifa plana durante este fin de semana", explica Juanjo García, gerente del local.

Una iniciativa que comenzó allá por el año 2018 y que está teniendo muy buena acogida. "Llevo todo el día con el teléfono a tope. No damos abasto", explica la encargada de atender las llamadas.

"Ayer jueves dimos salida a unos 200 centollos", añade Juanjo. "Durante el fin de semana abriré más de mil ejemplares. Al llegar a casa no tengo ganas de una", dice entre risas Suso, el encargado de presentar este manjar en los platos.

Consumirlo en el local y al estilo tradicional

El precio se ha mantenido de un año para otro. Eso sí, hay dos condiciones para disfrutar de este producto: hay que comerlo en el local, sin la posibilidad de llevarlo a casa (acompañado de un buen vino, explican desde el restaurante) y tiene que ser servido al uso tradicional, es decir, cocido al punto, con abundante agua, sal y una hoja de laurel.

Y entre los comensales solo hay palabras positivas ante esta iniciativa: "Me parece estupendo, así podemos disfrutar del centollo, que está buenísimo, a muy buen precio", expresa una clienta mientras degusta el producto. "Es una buena manera de comenzar la temporada navideña. Está deliciosa", concuerda otro catador.

Publicidad