Lidl

Lidl lanza unos ventiladores 'retro' para combatir la ola de calor

Estos ventiladores funcionan a tres velocidades y están disponibles en varios colores: cobre, gris y plateado.

Lidl lanza unos ventiladores 'retro' para combatir la ola de calor

Publicidad

El calor intenso ha puesto este sábado en alerta a casi todo el mapa de España, con 16 provincias en rojo por riesgo extremo de altas temperaturas. Ante esta situación muchas personas optan por encender el ventilador o el aire acondicionado.

La cadena de supermercados Lidl ha lanzado una nueva gama de ventiladores 'retro' que recuerdan a los de los años 20. Lidl ha lanzado un ventilador de mesa 45 W con ángulo de inclinación regulable. Funcionan a tres velocidades diferentes.

La cadena los ha lanzado en tres colores: cobre, gris y plateado. Este ventilador tiene un precio de 32,99 euros. Solo están en venta online a través de la web de Lidl. Lidl también cuenta con otros modelos de ventiladores, como el ventilador de pie, cuyo precio es de 44,99 euros.

El grifo inteligente de Lidl

Lidl también ha sacado diferentes productos para ayudarnos en el ahorro de nuestro hogar. Entre ellos se encuentra un grifo eléctrico, que no necesita ningún termo o caldera para ofrecernos agua caliente sin la necesidad de esperar a que se precaliente el agua con el grifo abierto.

Este grifo de la marca Easymaxx de tan solo 1,42 kilogramos es perfecto para cualquier estilo de cocina por sus medidas de 36 x 18,5 x 6 cm. Además, este producto está aprobado por la SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación que nos garantiza que este producto ha sido verificado por la empresa suiza.

El grifo de Lidl es de alta calidad, hecho de acero inoxidable y de ABS para una mayor durabilidad. Su capacidad para calentar el agua por encima de los 60 ºC en cuestión de segundos, dependiendo de la presión, lo consigue gracias a su potente espiral de calentamiento integrada, un sistema que permite aprovechar el agua que se desperdicia mientras esperamos a que se caliente el agua. Consiguiendo así no desperdiciar ni una gota y ahorrando en la factura del agua.

Publicidad

La erupción volcán en La Palma amenaza el Plátano de Canarias

La erupción del volcán en La Palma pone en alerta al sector del plátano de Canarias en su apuesta de calidad frente a la banana

Los productores de plátano de Canarias están preocupados ante el aumento de la banana importada en los mercados mayoristas y el efecto que pueda tener la Ley de la Cadena Alimentaria. A esto se suma la erupción del volcán en La Palma que es un duro golpe para el sector.

Imagen de archivo de una torre de alta tensión en Madrid.

El déficit energético español aumentó en julio un 70% ante el incremento del precio del gas y la necesidad de importar

El aumento en el precio global de las energías ha incrementado el valor de las importaciones que realizan países dependientes como España, cuyo déficit energético ascendió en julio a los 2.100 millones de euros