Publicidad

La tendencia empezó hace dos años en Europa

Las grandes empresas de bricolaje buscan ahora su hueco en el centro de las grandes ciudades

Las firmas salen del polígono para cautivar al cliente. Primero fueron los gigantes de la moda los que apostaron por hacer grandes tiendas en las zonas urbanas. Grandes cadenas de la decoración o el bricolaje buscan su espacio en el centro de las grandes ciudades.

Se acabaron las excursiones para comprar en grandes superficies. Nos encontramos en la milla de oro de Madrid y aquí junto a los grandes diseñadores podemos encontrar las grandes marcas de la decoración.

Las firmas salen del polígono para cautivar al cliente. Primero fueron los gigantes de la moda los que apostaron por hacer grandes tiendas en los centros de las ciudades. Grandes cadenas de la decoración o el bricolaje buscan su espacio en la zona urbana.

Esto se convierte en una forma de competir con las facilidades que da el comercio online. Las marcas invierten entre uno y cinco millones e euros en rehabilitarlos. La tendencia comenzó hace dos años en el corazón de las grandes capitales europeas donde cada inauguración se convierte en un acontecimiento.

Publicidad