ENCUENTRO EN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

ENCUENTRO EN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

Inversores internacionales advierten de que la incertidumbre política y regulatoria es la principal barrera para hacer en España

Es una de las conclusiones del evento IN3, encuentro entre inversores y empresas americanas con emprendedores, instituciones y proyectos españoles.

antena3noticias.com | Madrid | 03/10/2018

El encuentro entre inversores y empresas americanas con emprendedores, instituciones y proyectos españoles es el objetivo del evento IN3 que organiza la embajada de Estados Unidos por cuarto año consecutivo en Madrid.

Los inversores internacionales invitados han lanzado una advertencia a España: la incertidumbre política y también regulatoria es la principal barrera que tienen para poder hacer negocios en nuestro país.

"Nos preocupa muchísimo invertir en compañías españolas, especialmente si tienen su sede o su mercado en España.Y pido perdón si alguien se da por aludido, porque vemos inconsistencia en la política que rige los destinos de esas empresas", explica Alexis Bonte, consejero delegado de eRepublik.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.