Alquileres

Las inusuales viviendas que se anuncian en los portales inmobiliarios: "350 euros si..."

Las condiciones de una vivienda que se alquila cada vez son más inusuales, llegando incluso a anunciar tiendas de campaña en azoteas para que una persona viva en ella.

Publicidad

La situación para alquilar vivienda es tan desesperante que encontramos anuncios en los que se alquila una habitación por 500 euros al mes. Sin embargo, este anuncio cuenta con una oferta sorprendente, te costará 350 euros si compartes cama con otra persona.

Son algunos de los anuncios más descabellados que encontramos en internet, como el alquiler por noche de 12 euros de una tienda de campaña en una azotea.

Es la última ocurrencia de los anuncios de alquiler. Asimismo, este precio tan bajo tiene todavía más inconvenientes. No hay derecho a cocina y tampoco se admiten visitas. Hay quien piensa que sale más rentable comprarse un colchón y tirarse a la calle.

Una furgoneta en un descampado

En Pájara, Fuerteventura, se alquila una furgoneta en un descampado, un "lugar muy bonito en medio de la naturaleza", dice el anuncio.

Se promete desconexión ya que, detalla el anuncio, no hay cobertura ni wifi ni ningún tipo de acceso a electricidad. Además, solo hay agua fría y el váter está al aire libre.

Katrin, la anfitriona, aconseja alquilar coche a sus huéspedes, porque el pueblo más cercano está a tres kilómetros. Con este panorama toma aún más importancia que ofrezca a sus clientes la posibilidad de lavandería, por tan solo cinco euros.

'Ecocabañas' bien equipadas en Lanzarote

Volcán, naturaleza, estrellas y relax, así describen esta 'vivienda'. En él no hay gasto de agua y el baño es tan solo un cubo de plástico, pues los deshechos realizados en él serán utilizados a la creación de compost. La noche cuesta 50 euros.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.