Ikea

Ikea repartirá un bonus de 4,1 millones entre sus 9.000 empleados en España

Ikea realizará un reparto equitativo entre los empleados dependiendo tan solo de su tipo de jornada, pero en todo caso en la misma proporción y cantidad independientemente del puesto o nivel de responsabilidad que ocupe.

El nuevo invernadero de IKEA por tan solo 15 euros

El nuevo invernadero de IKEA por tan solo 15 eurosAntena 3 Noticias

Publicidad

La multinacional sueca Ikea ha anunciado que repartirá 4,1 millones en primas entre sus 9.000 empleados en España como compensación por haber superado "la etapa más exigente para el negocio y las personas", y para arrancar 2022 con "optimismo" frente a los "retos futuros", tras un año y medio "difíciles". Según han detallado en un comunicado, realizarán un reparto equitativo entre los empleados dependiendo tan solo de su tipo de jornada. La cifra total que repartirá el Grupo Ingka entre todos sus trabajadores ascenderá a 110 millones de euros, de los cuales 4,1 millones serán distribuidos en España.

Con sus más de 9.100 empleados en España, Ikea reportó un crecimiento del 16,2% en el país en su último ejercicio, alcanzando una facturación de 1.682 millones de euros y récords

como el 90 por ciento de incremento en su canal online, donde vendió 356 millones de euros, representando ya el 22,7% de la facturación total.

Zapatero 'top ventas'

Ikea ha lanzado al mercado varios productos que se han convertido en un 'top ventas' en pocos días. Entre ellos, destaca un zapatero que tan solo cuesta 3 euros. Ni siquiera es un zapatero tradicional sino más bien un estante, pero que resulta una opción estupenda para tener los zapatos organizados y fáciles de coger. nPuedes colocarlo al lado de una puerta, dentro de un armario o debajo del recibidor. Además, según el espacio disponible podrás apilar diferentes unidades. El modelo se llama Grejig.

Publicidad