HUELGA POR LA CREACIÓN DE IBERIA EXPRESS
Iberia anuncia que impugnará el laudo del árbitro en el conflicto con los pilotos
El presidente de la compañía ha afirmado que "el árbitro se excedió respecto a los términos de su mandato tomando una decisión que afectará negativamente las facultades de los gestores".

Publicidad
Iberia iniciará este viernes el proceso de impugnación del laudo emitido por Jaime Montalvo que puso fin al conflicto entre la aerolínea y el sindicato de pilotos Sepla, según ha anunciado el presidente de la compañía, Antonio Vázquez.
Durante su discurso ante la junta anual de accionistas de IAG, que Vázquez también preside, la primera del 'holding' desde la fusión Iberia-British en enero de 2011, el directivo afirmó que "el árbitro se excedió respecto a los términos de su mandato tomando una decisión que afectará negativamente las facultades de los gestores".
Más Noticias
-
Las gasolineras españolas son un atractivo turístico para los franceses que viven junto a la frontera
-
La picaresca de algunos presidentes de comunidades de vecinos: "Se puso un sueldo de 100.000 euros"
-
La guerra afecta al sector de la construcción: "Los materiales han subido entre un cinco y un 10%"
Según el laudo emitido por Montalvo, los términos del mismo, de obligatorio cumplimiento para las partes, tienen de plazo para acometerse hasta el próximo 25 de junio.
Publicidad








