Honor 20 Pro

Publicidad

segunda marca de Huawei

Honor presenta su nueva gama de teléfonos en medio de la crisis de Huawei

La marca de dispositivos móvil Honor, que pertenece a Huawei, ha presentado su nueva línea de móviles compuesta por tres terminales. Desde Honor han apostado por una mejora en las cámaras incluyendo un sensor principal de 48 megapíxeles. Los dispositivos se han presentado en plena crisis de Huawei con Google.

La marca de 'smartphones' Honor ha presentado este martes en Londres su nueva familia de terminales insignia Honor 20, compuesta de tres modelos (Honor 20, Pro y Lite) en los que ha potenciado la vertiente gráfica con una configuración de cámara múltiple con un sensor principal de 48 megapíxeles (MP), que en el modelo Pro alcanza los cuatro sensores de imagen.

El presidente de Honor, George Zhao, ha revelado la nueva serie de 'smartphones' de la marca china, defendiendo que utiliza "la cámara de 'smartphone' más potente hasta el momento" y asegurando que desde Honor "hemos crecido junto a la gente joven" durante los cinco años y medio de historia de la compañía. La nueva serie de terminales de Honor hace uso de una cámara trasera con el sensor principal IMX586 de Sony, que proporciona imágenes de 48 MP.

En el caso de la versión más premium, Honor 20 Pro, la cámara es cuádruple y hace uso también de una lente gran angular de 16 MP, con un ángulo de visión de 117 grados.

La configuración de cámara del Honor 20 Pro se completa con un teleobjetivo de 8 MP y un objetivo macro de 2 MP con estabilización óptica de imagen (OIS), que hace que los giroscopios cambien las piezas del cristal de la lente al movimiento para evitar fotos borrosas. Esta última lente macro permite captar imágenes a una distancia de cuatro centímetros, mientras que la cámara proporciona también zoom óptico sin pérdida de 3X, híbrido de 5X y digital de 30X.

También nos puede interesar...

¿Qué pasará con la tienda más grande de Europa que Huawei abrirá en Madrid?

¿Puedo reclamar una indemnización si mi Huawei queda obsoleto?

¿Tienes un móvil Huawei? Así te afecta el veto de Google

Publicidad