Idealista

La habitación que oferta Idealista en Valencia por la que tendrás que pagar 1.050 euros al mes

Idealista anuncia una habitación de 25 metros cuadrados con cama y baño incluido. Como esta, otras seis, que comparten una zona común y una cocina de 45 metros cuadrados. El precio que establece la empresa inmobiliaria es de 1.050 euros al mes, lo que ha provocado distintas reacciones en las redes sociales.

La habitación que oferta Idealista por la que tendrás que pagar 1.050 euros al mes

Publicidad

Las habitaciones de 'Hello Coliving' forman parte de una de las nuevas ofertas de Idealista que ha conseguido captar las miradas de todos los usuarios de las redes sociales. Según el ofertante es una "vivienda definitiva con todo incluido para estudiantes, personas en prácticas y jóvenes profesionales, en un entorno familiar de 400 metros cuadrados".

En plena calle de Campoamor en Valencia, el piso cuenta con seis habitaciones de 25 metros cuadrados de 1.050 euros cada una, donde se incluyen otros servicios, además de una cama y un baño propios. Ofrecen una limpieza y un cambio de sábanas y toallas semanal para cada una de las habitaciones.

Además, según publica la empresa dedicada al servicio inmobiliario, hay una "zona de relax con televisión propia y zona de estudio y trabajo". Esta parte de la vivienda, donde también hay un armario ropero y un frigorífico, cuenta con una limpieza diaria.

Las reacciones en redes sociales

Los usuarios de Twitter no han dudado en comentar en un tono jocoso el piso ofertado. El perfil de El Zulista, que ya cuenta con más de 80 mil seguidores ha publicado la oferta asegurando que "es un chollo" y que además, utilizando la ironía, la habitación cuenta con "la suerte de poder compartir cocina con otras seis personas y crear vuestro propio @MasterChef_es cuando a todos os toque cocinar a la misma hora".

La mayoría de las reacciones de los tuiteros han sido de sorpresa y de burla, haciendo alusión al desnivel que hay entre el precio de cada uno de los estudios, de apenas 25 metros cuadrados, con los servicios que ofrece la plataforma.

En el anuncio aseguran que hay conexión a Internet y un servicio de atención de emergencias las 24 horas del día, a lo que los usuarios han asegurado que estos servicios son los que definitivamente han conseguido "ganarles por completo".

Publicidad