Presentación de la iniciativa por parte de la Asociación de Comerciantes y Empresarios

Publicidad

O UN VALE DE 3.000 SI EL AGRACIADO YA LO TIENE

El 'Gordo' de Ponte Candelas será un puesto de trabajo

La Asociación de Comerciantes de esta localidad de Pontevedra sortea una oportunidad laboral. Las papeletas cuestan 8 euros. El premio es un contrato como administrativo a media jornada por seis meses y con un sueldo de 500 euros.

Cuántas veces se puede oir en las conversaciones del día a día que el mejor premio que se puede tener en estos tiempos de crisis es un puesto de trabajo. En la localidad pontevedresa de Ponte Caldelas han convertido este dicho en su particular 'Gordo' de Navidad, ya que será el premio de un sorteo que ha organizado su Asociación de Comerciantes y Empresarios (Coempo) en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

Esta novedosa campaña navideña se inició el pasado 1 de diciembre y finalizará el 6 de enero, y las papeletas cuestan 8 euros. El premio consiste en la formalización de un contrato laboral que será de carácter temporal, por seis meses, en la categoría de auxiliar administrativo. El ganador tendrá jornada parcial (de 20 horas semanales) y cobrará 500 euros mensuales.

Si el premiado ya estuviera trabajando, no aceptara el contrato o no fuera apto para el puesto, éste podrá ser cambiado por un vale de 3.000 euros para gastar en establecimientos y empresa de la Asociación.

Publicidad

Subasta de viviendas

Subastas de viviendas de la Seguridad Social: qué son y cómo se puede acceder para conseguir una casa a mejor precio

Acceder a una vivienda es cada vez más complicado. Ante los altos precios de compra y alquiler, las subastas de la Seguridad Social se han convertido en una alternativa que puede ofrecer inmuebles a precios más asequibles para quienes buscan nuevas oportunidades.

Llaves de una casa

La Seguridad Social pone a la venta 359 pisos y chalets por toda España a partir de 23.700 euros

Las subastas públicas pueden convertirse en una alternativa interesante para quienes buscan oportunidades de vivienda por debajo de los precios habituales de mercado.