Presentación de la iniciativa por parte de la Asociación de Comerciantes y Empresarios

Publicidad

O UN VALE DE 3.000 SI EL AGRACIADO YA LO TIENE

El 'Gordo' de Ponte Candelas será un puesto de trabajo

La Asociación de Comerciantes de esta localidad de Pontevedra sortea una oportunidad laboral. Las papeletas cuestan 8 euros. El premio es un contrato como administrativo a media jornada por seis meses y con un sueldo de 500 euros.

Cuántas veces se puede oir en las conversaciones del día a día que el mejor premio que se puede tener en estos tiempos de crisis es un puesto de trabajo. En la localidad pontevedresa de Ponte Caldelas han convertido este dicho en su particular 'Gordo' de Navidad, ya que será el premio de un sorteo que ha organizado su Asociación de Comerciantes y Empresarios (Coempo) en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

Esta novedosa campaña navideña se inició el pasado 1 de diciembre y finalizará el 6 de enero, y las papeletas cuestan 8 euros. El premio consiste en la formalización de un contrato laboral que será de carácter temporal, por seis meses, en la categoría de auxiliar administrativo. El ganador tendrá jornada parcial (de 20 horas semanales) y cobrará 500 euros mensuales.

Si el premiado ya estuviera trabajando, no aceptara el contrato o no fuera apto para el puesto, éste podrá ser cambiado por un vale de 3.000 euros para gastar en establecimientos y empresa de la Asociación.

Publicidad

ss

Tres días de permiso por el fallecimiento de una mascota: "No somos quiénes para decidir qué dolor es más válido"

La compañía, que ya contaba con políticas pet friendly, como permitir llevar animales a la oficina, va más allá en su compromiso ético.

Bloque de viviendas

El PSOE propone subir impuestos a las viviendas vacías y los pisos turísticos y limitar la compra a extranjeros no residentes

El PSOE ha presentado en el Congreso una propuesta de ley con nuevas medidas fiscales para hacer frente a la crisis de la vivienda. Entre ellas, se incluyen subidas de impuestos a pisos turísticos y viviendas vacías, además de limitar la compra de inmuebles por parte de extranjeros no residentes.