
Publicidad
SUMAN 30 MESES A LA BAJA
La firma de hipotecas cae el 14,4 % en octubre
La firma de hipotecas para la compra de viviendas se redujo en octubre un 14,4 % en comparación con el mismo mes de 2011 y se situó en 19.105 operaciones, con lo que suma 30 meses consecutivos a la baja.
Economía

Economía
La nueva medida de Pedro Sánchez para los jóvenes: una ayuda de 30.000 euros para alquilar con opción a compra
Esta es la nueva ayuda que propone el PSOE para posibilitar a los jóvenes españoles el acceso a la vivienda. Expertos coinciden en que "no ayudará a nadie" y que solo afecta al 4% de la oferta de la vivienda.

Ayudas
Complemento de Apoyo al Empleo 2025 del SEPE: qué es y cómo cobrarlo mientras estás trabajando
Una de las principales novedades de 2025 es el Complemento de Apoyo al Empleo, una iniciativa del SEPE que busca dar un paso más en la compatibilidad entre empleo y protección económica.