Úrsula Hurtado

Publicidad

INSTAGRAM

Una firma española busca a usuarios de Instagram como modelos

La firma española Úrsula Hurtado busca modelos para su campaña Primavera-Verano 2020, para lo que valora el que los candidatos a modelo tengan más de 30.000 seguidores en Instagram.

La firma Úrsula Hurtado se encuentra en pleno proceso de selección para encontrar la imagen idónea para la próxima campaña publicitaria. La marca de calzado y complementos tiene claro el perfil que bus: un mujer ligada a la moda con un perfil en instagram que supere los 30.000 seguidores.

La firma de moda española ha conseguido conquistar al público en sólo unos meses por la combinación de materiales sobre los que imprime todo tipo de creaciones. La mezcla de metacrilato y las pieles más nobles hacen de estos accesorios una combinación perfecta para los seguidores de las últimas tendencias.

Úrsula Hurtado crea sus diseños entre Madrid y Alicante y su objetivo es extenderse por todo el mundo a través de las redes sociales. Sus artículos, de ediciones limitadas, oscilan entre los 250 y los 550 euros. La firma comenzó hace 18 meses como una afición, pero pronto consiguió hacerse un hueco entre los clientes más exclusivos. Según la diseñadora, el secreto es "trabajar con materiales únicos" que hacen de sus diseños "productos exclusivos de lujo".

Recientemente, ha sido galardonada con el Prenamo, una distinción avalada por el Ministerio de Cultura.

Publicidad