Publicidad

participan 100 empresas

Miles de personas se acercan a la Feria de Empleo de Valencia que oferta 800 puestos de trabajo

Más de 1.000 personas y un centenar de empresas han confirmado su asistencia a la Feria de Empleo de Valencia. En ella se realizarán alrededor de 1.100 entrevistas de trabajo para procesos de selección que se desarrollarán a lo largo de la jornada.

Este martes comienza la Feria de Empleo en el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina en Valencia. Más de un millar de personas y un centenar de empresas, que ofertan 800 puestos de trabajo, han confirmado su participación.

Este certamen, iniciativa de la Diputació y Cámara Valencia, apoyada por el Fondo Social Europeo, consta de un programa de ponencias y talleres, así como alrededor de 1.100 entrevistas de trabajo para procesos de selección que se desarrollarán a lo largo de la jornada en una zona habilitada para tal fin.

La Feria del Empleo será inaugurada por el presidente de la Diputació, Toni Gaspar, el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, y la concejala de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de la ciudad, Sandra Gómez.

Este certamen tiene como objetivo activar e incentivar la creación de empleo convirtiéndose en punto de encuentro entre el tejido empresarial local, las personas desempleadas y, especialmente, los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el que participa la Cámara.

También te puede interesar...

Banco Santander anuncia un ERE para suprimir 3.700 empleos y 1.150 oficinas

Uno de cada dos empleos que se crearon en abril salieron de la hostelería

Publicidad