Opinión

Esther Vaquero: "Prepárense para otra subida que tampoco va a gustar, la de los impuestos"

Topar el precio del gas no ha sido suficiente y bonificar el litro de combustible apenas se nota ya.

Opinión Esther Vaquero

Publicidad

Cuando en 2020 deseábamos con ansia superar la pandemia y el parón económico, no sabíamos la que se nos vendría encima en 2022.

Empezamos por la luz, por el aceite de girasol y el de oliva, seguimos con los combustibles y ahora mismo ha subido casi todo.

Topar el precio del gas no ha sido suficiente para pagar la luz más barata. Bonificar con 20 céntimos el litro de combustible apenas se nota ya... y dicen que en verano podríamos pagar el litro a TRES euros.

Hay quien habla de 'estanflación', que es la mezcla de estancamiento e inflación y el Banco Central Europeo avisa de que los precios altos van para largo...

Claro, en mitad de tanta crisis, harán falta ayudas. Así que no es por ser agorera, pero prepárense mentalmente para otra subida más que tampoco va a gustar: la de los impuestos.

Publicidad

Protestas frente a la Asamblea de Madrid por la educación pública

La huelga de profesores lleva sus protestas frente a la Asamblea de Madrid para exigir más recursos

Los manifestantes que llevan ya siete días de protesta, se han acercado coincidiendo con el Peno en la Cámara, para pedir recursos en educación pública.

Logotipo de Meta, la compañía de Mark Zuckerberg

Condena histórica contra Meta por engañar al público sobre la protección de sus datos personales

Además de esta condena de un tribunal en Nuevo México, en las últimas horas se ha sabido que Australia ha registrado una nueva condena colectiva. ocho los demandantes que firman la denuncia que representará el bufete de abogados MinterEllison. Aseguran que cuando eran menores de 18 años se vieron perjudicados por estas redes sociales y buscan una compensación.