Oferta de trabajo

¿Estás buscando trabajo? El SEPE publica una oferta que incluye billete de avión y alojamiento gratis

La oferta de trabajo es para un puesto de chef en uno de los restaurantes de un hotel de 4 estrellas de Suecia. Los interesados tienen hasta el 15 de julio para formalizar la candidatura.

Oferta de trabajo publicada en el SEPE

Oferta de trabajo publicada en el SEPE SEPE

Publicidad

¿Estás buscando trabajo? El SEPE ha publicado una oferta que puede resultar muy atractiva para aquellas personas a las que les guste viajar y no tengan inconveniente en vivir una temporada fuera de España y es que este empleo incluye alojamiento y billete de avión.

Se trata de un trabajo como chef en uno de los restaurantes que tiene el hotel Vann en Suecia de 4 estrellas. A través del programa EURES España el SEPE informa de que dicho alojamiento, situado a 23 kilómetros al noreste de Lysekil y a una hora de Gotemburgo busca personal para su cocina.

Los interesados tienen hasta el 15 de julio para formalizar su candidatura a través de la web del SEPE y para el puesto se requiere al menos 3 años de experiencia en un puesto similar. El alojamiento está incluido en la oferta de trabajo por lo que los seleccionados no tendrán que preocuparse por buscar vivienda.

El empleador busca "chefs apasionados, resistentes al estrés y que trabajen bien en equipo" y los turnos de trabajo incluyen tanto diurnos como nocturnos y fines de semana. El sueldo varía según las capacidades del trabajador.

El hotel Vann tiene 156 habitaciones y 18 salas de conferencias, además entre sus atractivos principales cuenta con un spa de unos 1.000 metros cuadrados y 8 piscinas además de una sauna junto al mar.

Publicidad