Publicidad

CRITICA LOS CAMBIOS EN EL IMPUESTO DE SOCIEDADES

Rosell califica de "desprestigio absoluto de la marca España" la última reforma de Sociedades

El presidente de la CEOE ha calificado de"gran estropicio y desprestigio absoluto de la marca España" los cambios en el impuesto de sociedades. Critica que se haya hecho "en el último minuto" y "con la intención de sacar dinero de donde fuera" porque así lo pedía la Unión Europea.

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha calificado de "gran estropicio y desprestigio absoluto de la marca España" los últimos cambios introducidos por el Gobierno en el Impuesto sobre Sociedades.

Durante su intervención, Rosell ha criticado que la modificación del Impuesto se haya hecho "a mitad de partido", en "el último segundo, en el último minuto y mal" y sólo "con la intención de sacar dinero de donde fuera" porque así lo pedía Bruselas.

Rosell se ha mostrado muy crítico con esta reforma porque "se penalizan hasta las pérdidas" y ha apuntado que "no sabe (el Gobierno) el daño que va a hacer" con esta reforma porque incluso puede disuadir a empresas internacionales y multinacionales de desembarcar en España.

"Cuando vamos a cualquier país y pedimos seguridad jurídica y luego vienen aquí y ven esto nos dicen cuidado, cuidado", ha advertido el dirigente empresarial.

Rosell ha pedido que se hagan "mejores y menos leyes" en España y mucho más claras. "Antes de que una ley vaya al Parlamento debería haber una lectura técnica para que las leyes que lleguen sean buenas, estén muy claritas y no sean interpretables", ha apuntado.

Publicidad