#contrataamipadre

#contrataamipadre

Encuentra trabajo el hombre cuya historia se hizo viral gracias a un vídeo de su hijo

Jordi llevaba en paro desde 2010 y en abril su hijo publicó un vídeo explicando su situación. Dos meses después ha recibido más de 600 correos electrónicos y ha encontrado empleo.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 14/06/2019

En abril conocimos la historia de Jordi, un hombre de 59 años que tras más de 20 años trabajando en el mundo financiero llevaba desde 2010 en paro.

Jordi había ocupado puestos como director financiero o supervisor de equipos pero por diversos motivos estaba en paro.

Su hijo decidió subir un vídeo en las redes sociales bajo en hashtag #contrataamipadre con el que quería encontrarle un empleo.

Dos meses después, Jordi padre tiene trabajo. En una entrevista para 'La Vanguardia', explica que recibió más de 600 emails con ofertas de trabajo y personas que le contaban historias parecidas.

"Recibi correos electrónicos de otros medios, incluso nos entrevistaron desde Univisión en Miami”, ha aseverado.

En estos dos meses ha realizado más de una treintena de entrevistas e incluso su hijo tuvo que convertirse en su "jefe de prensa".

“Me convertí en su jefe de prensa, y tuve que hacerle un Google Calendar para que supiera cada día qué entrevistas con los medios y qué entrevistas de trabajo tenía”, ha explicado.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.