Publicidad

JORNADAS DE DEBATE EN BARAJAS

'Ellas vuelan alto' debate sobre el papel de las mujeres en el sector aeroespacial en España

Aena se incorpora a esta plataforma femenina que da voz a las mujeres que se encargan de que casi la mitad de los viajeros lleguen sin problemas a destino. En este acto ha participado el ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

Once de las 11 mujeres que tienen a su cargo casi la mitad del tráfico de viajeros de los aeropuertos españoles se han reunido en el aeropuerto de Barajas para debatir sobre los grandes desafíos del sector.

En el acto, en el que han participado, el ministro de Fomento José Luis Ábalos y el presidente de Aena, Maurici Lucena, se ha firmado el acta de incorporación de Aena a la asociación Ellas Vuelan Alto.

Lucena ha afirmado durante el acto que “contamos, con plena convicción, con excelentes profesionales, mujeres y hombres, con un alto sentido del deber, una extraordinaria vinculación y orgullo de pertenencia a su empresa y un alto grado de compromiso con el sector".

Por su parte, el titular de Fomento ha resaltado que "estamos ante un debate de altura protagonizado por las mujeres que mandan en los cielos españoles, un sector fundamental para el crecimiento de la economía española".

Publicidad