21.013167

Publicidad

Coronavirus

El parque Port Aventura o el mercado de San Miguel, en Madrid, entre los cierres temporales debido al coronavirus

La segunda ola del coronavirus está provocando que muchos negocios vuelvan a cerrar de manera total o temporal como el parque Port Aventura o el mercado de San Miguel.

En resumen

Muchos negocios de diferentes sectores están echando el cierre debido a las restricciones por el coronavirus y la falta de turistas.

En Tarragona, en el parque de atracciones de Port Aventura, de momento, no abrirá en lo que queda del mes de octubre. Eso afecta a los pocos hoteleros de la zona. Sin turistas solo quedan abiertos siete de sus 60 hoteles.

En Madrid, el céntrico Mercado de San Miguel, que siempre estaba hasta arriba cualquier día de la semana, también ha cerrado sin fecha de reapertura por la falta de turistas durante el coronavirus.

Además de centenares de hosteleros que han tenido que bajar la persiana de manera temporal o total marcado por la falta de turistas o por las restricciones como el estado de alarma en nueve municipios de la Comunidad de Madrid.

En Cataluña el Gobierno regional obligar al cierre de bares y restaurantes durante 15 días para evitar un confinamiento. Algo que no ha gustado a los hosteleros y algunos de ellos han tirado huevos al palacio de la Generalitat en Barcelona.