¿lo harían todos los vehículos o solo los camiones?

¿lo harían todos los vehículos o solo los camiones?

El debate está abierto: ¿qué opinan los conductores sobre pagar por usar cualquier autovía hasta ahora gratuita?

La propuesta del Gobierno ha abierto un debate público sobre el pago por la utilización de las autovías y en las autopistas a nivel estatal.

antena3noticias.com | Madrid | 09/11/2018

La medida del Ministerio de Fomento ha generado todo tipo de opiniones en la ciudadanía. El Ministro de Formento, José Luis Ávalos, planteó la posibilidad de hacer pagar al ciudadano por circular por las autovías y autopistas estatales.

El Gobierno está eliminando todos los peajes de las Autopistas en las que caduca la concesión. De esta manera, subiría la factura del mantenimiento de las carreteras, y se sumarían a los 7000 millones de euros que faltan por pagar.

La solución que propone el ejecutivo sería poner peajes en el resto a toda la red de carreteras. De momento esta medida no se está llevando a cabo para todo el mundo, sólo a algunos vehículos pesados, como los camiones.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.