
Publicidad
SUPERA LOS 270 PUNTOS
Las dudas sobre Grecia elevan la prima de riesgo española a niveles máximos
La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes ha vuelto a superar los 270 puntos básicos ante la demora que está sufriendo el nuevo rescate de Grecia por la falta de acuerdo del Eurogrupo.
Economía

Crisis ferroviaria
Nuevo caos en los trenes: una avería en Barcelona y el sabotaje en Toledo desatan el doble colapso ferroviario
Los viajeros afectados por Renfe han sido reubicados en trenes con mayor capacidad, mientras que los de Iryo están siendo recolocados conforme avanza la normalización de la circulación.

Crisis de los trenes
Enrique García, portavoz de la OCU, sobre los pasajeros afectados por el caos ferroviario: "Habría que plantear una reclamación judicial"
Según OCU, aunque Renfe y Adif aluden al carácter “extraordinario” del incidente para justificar la falta de indemnizaciones, eso no exime a las operadoras de sus obligaciones.