Lidl

El nuevo producto estrella de Lidl, ideal para refrescarte en verano

No necesita toma de agua, tampoco preenfriar y en un día puede hacer hasta 12 kg de cubitos hielo, lo que la convierte en un producto de última generación interesante para este verano.

El nuevo producto estrella de Lidl, una cubitera de hielos de última generación

El nuevo producto estrella de Lidl, una cubitera de hielos de última generaciónLidl

Publicidad

Aumentan las temperaturas y las visitas al frigorífico a por una bebida fría son cada día más habituales. Pero ¿qué ocurre si no queda algo fresco para saciar el calor? Lidl ha lanzado la solución perfecta: una cubitera de hielos que hace cubitos por sí sola y que no necesita ni toma de agua ni preenfriarse.

Esta máquina de última generación será la salvación para muchos que, o bien se han olvidado de meter a congelar una clásica cubitera de hielos o no han podido bajar a comprar una bolsa al supermercado. Quedarse sin el café con hielo del verano dejará de ser un problema por 99,99 euros. El aparato solo estará a la venta en las páginas web de la cadena y podrá llegar entre uno o tres días laborables al domicilio del que se haga con ella.

Está catalogada como producto estrella porque pone a disposición del cliente entre 11 y 12 kilogramos de hielo en 24 horas. Si lo que se desea es tenerlo al instante, en tan solo 8 minutos la máquina hará unos 9 cubitos.

Un complemento perfecto de verano

La cubitera de hielo del Lidl no solo será un gran aliado en las viviendas habituales. Gracias a su tamaño y peso, es fácil de trasladar a cualquier lugar, de modo que quien lo desee también podrá disponer de hielo a todas horas en sus vacaciones de verano.

Para utilizarla, simplemente hay que contar con que el lugar a donde se traslade tenga enchufes, ya que funciona por red eléctrica. Además, con un cable de 180 cm de largo, la distancia del enchufe a la superficie donde mantenerla apoyada, tampoco será un inconveniente. Sus medidas son de 24,7 x 29,3 x 34,9 cm con un peso de 8,5 kg y tiene una potencia de 105 W.

Otros productos del 'top 10'

Lidl ha lanzado en los últimos días otros productos para contribuir al ahorro de los hogares, esta vez, a final de mes. Se trata de un aireador con luces LED para incorporar a los grifos de la vivienda que sirve para reducir el flujo del agua y por tanto, consumir menos. Está disponible en página web de la compañía por solo de 3,99 euros.

Y seguimos con el verano, pero esta vez para hablar de comida. ¿Quién se encarga de llevar la tortilla a una reunión veraniega de amigos? Para ellos hay una novedad: fin a las tortillas de patata que parecen más un revuelto que una buena tortilla española. Con el nuevo artilugio de Lidl, dar la vuelta para que quede bien hecha por ambos lados ya no será un deporte de riesgo. La máquina cuesta 19,99 euros. y también está en exclusiva en su web.