Consulta el número de oficinas de CaixaBank y Bankia en cada provincia

Publicidad

Fusión CaixaBank y Bankia

Consulta el número de oficinas de CaixaBank y Bankia en cada provincia

La posible fusión entre CaixaBank y Bankia puede suponer la desaparición de algunas oficinas. Consulta en el siguiente gráfico el número de oficinas de cada una de las entidades en cada provincia.

La posible fusión entre CaixaBank y Bankia puede provocar la desaparición de algunas oficinas bancarias. El pasado viernes la entidad madrileña y la catalana comenzaron a negociar su posible fusión que, de producirse, se convertiría en la mayor de las últimas décadas en el sector bancario.

La reunión entre los Consejos de Administración de CaixaBank y Bankia se celebrará previsiblemente el próximo lunes y en ella se fijará la fecha en la que celebrarán sus respectivas Juntas extraordinarias de Accionistas, para aprobar la fusión por absorción de la segunda por la primera.

La negociación continúa "al más alto nivel" entre los gestores de ambas entidades, cada uno con sus respectivos equipos de asesores, al tiempo que se revisan en profundidad las cuentas para tener perfilados cuanto antes los términos del acuerdo.

Esta posible fusión de los bancos puede suponer la desaparición de algunas oficinas. Consulta en el siguiente gráfico el número de oficinas de cada una de las entidades en cada una de las provincias, según los datos la Confederación de Cajas de Ahorro cerrados a 31 de diciembre de 2019.