Publicidad

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

Los coches eléctricos y las nuevas tecnologías son las estrellas del Salón de Barcelona

Los coches eléctricos y la incorporación de las nuevas tecnologías sobre cuatro ruedas son los grandes protagonistas del Salón del Automóvil de Barcelona que ahora comienza.

Muchas curvas y un diseño rompedor. Los coches del futuro nos reciben en el salón del automóvil. La tapicería desaparece de los asientos con estas cuerdas a modo de hamaca. Todo queda suspendido en el aire.

O así, vean este interior hay que sentarse sobre una veintena de divertidos cubos. Los responsables de las principales marcas aseguran que los coches deben ser "muy sensuales, muy atractivos por fuera".

Vehículos con afilada aerodinámica, ultraligeros y acabados Fórmula 1. Líneas puras, aunque éste es el año de los enchufes, los vehículos eléctricos e híbridos inundan el recinto.

Una treintena de marcas presentan sus novedades y también las nuevas tecnologías sobre 4 ruedas. El coche es un espacio wifi y es tan fantástico que hasta le lee los mensajes de su teléfono móvil.

Lujo 5 estrellas: internet, televisión y asientos muy que muy confortables con 5 tipos de masajes. El objetivo que en coche esté tan a gusto como en casa. Barcelona es desde hoy la capital mundial del motor.

Publicidad